LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA DE TOYOTA
La revolución energética que transformará su almacén
Permiten cargas completas en 1 hora y cargas parciales en la zona de trabajo, las carretillas no entran en parada y se elimina la sala de carga.
1 única batería de litio durante toda la vida útil de la carretilla, duran 3 veces más que las baterías de plomo ácido.
Las baterías de litio no necesitan ningún tipo de mantenimiento: no necesitan cambio de agua, no emiten gases y esto las hace ser baterías más seguras.
Prestaciones y características
Compuestas de módulos independientes, combinables e intercambiables que permiten una configuración óptima para cada necesidad particular actual y futura.
Con celdas cilíndricas de alta resistencia, listas para soportar golpes, vibraciones, cambios de temperatura y humedad las cuales permiten maximizar las prestaciones durante toda su vida útil.
El sistema está gestionado por una unidad de control BMS (Battery Management System) diseñada específicamente para esta gama la cual monitoriza todos los parámetros y se comunica con la máquina y con la unidad de carga para garantizar la seguridad en todo momento.
Sistema plenamente integrado en la máquina para garantizar el máximo rendimiento e interactuar con sus sistemas de recuperación de energía lo cual permite la entrega de energía instantánea sin reducir las prestaciones de la máquina ni alterar su productividad.
El litio modular permite la sustitución del módulo concreto que requiere ser intervenido, y no afecta a toda la batería. Pero todos los litios no son iguales, en caso de avería un sistema de litio modular permite la reparación de la batería in situ, sin necesidad de trasladar la máquina.
Sistema exclusivo de conector y clavija diseñado para múltiples conexiones que permite una conexión y desconexión sin esfuerzo y de forma segura con un simple movimiento de giro.
Adaptado a Sus Necesidades Energéticas
El sistema modular de baterías Li-Ion de Toyota está basado en módulos de tamaño variable que se adaptan a cada carretilla, formados por celdas de iones de litio de última generación, que se combinan libremente para ajustarse perfectamente a sus necesidades energéticas.
A través de la unidad de control BMS (Battery Management System), diseñada específicamente para la gama Li-Ion de Toyota, se monitoriza el estado de cada módulo de la batería de cada carretilla y se optimizan sus procesos de carga de forma inteligente y automatizada.
MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA
Toyota desarrolla y fabrica la solución completa: Carretilla + Batería Li-Ion + Cargador Li-Ion lo cual garantiza de un lado, la personalización y adaptación de la solución tecnológica a sus necesidades; y del otro, la posibilidad de acceder a recambios propios de forma inmediata.
La elección de la flota y el paquete energético idóneo para su operativa es clave para aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece esta tecnología. Nuestros expertos realizarán estudios de sus procesos, instalaciones eléctricas y equipos existentes para presentarle la solución más rentable para su negocio.
El servicio postventa de Toyota está capacitado para diagnosticar y reparar la solución completa (carretilla, batería y cargador) en un único desplazamiento reduciendo, también de esta manera, el tiempo de inactividad.