logo-ion-litio-toyota

 

Descubra la revolución energética de Toyota

Sistema Modular de Baterías de Litio

  • 3 veces más duraderas que las baterías de plomo ácido
  • Hasta un 30% más eficientes energéticamente
  • 1 única batería durante toda la vida útil de la máquina
  • Carga completa en tan solo 1 hora

¿Por qué baterías de litio?

La revolución energética que transformará su almacén

carga-litio

Carga rápida y cómoda

Permiten cargas parciales que garantizan la funcionalidad de la máquina así como cargas completas en 1 hora.

vida-util-2-litio

Mayor vida útil

En comparación a las baterías de plomo ácido, las baterías de litio duran 3 veces más.

sin-mantenimiento-litio

Sin necesidad de manipulación

Eliminan pérdidas de tiempo asociadas a los cambios de baterías y al mantenimiento necesario en las versiones de plomo ácido.

Gama Li-Ion de Toyota Material Handling

Prestaciones y características

settings

Máxima adaptabilidad

Compuestas de módulos independientes, combinables e intercambiables que permiten una configuración energética óptima para satisfacer en todo momento la demanda energética actual y futura de su operativa particular.

thumbs-up-hand-symbol

Completa fiabilidad

Con celdas cilíndricas de alta resistencia, listas para soportar golpes, vibraciones, cambios de temperatura y humedad las cuales permiten maximizar las prestaciones durante toda su vida útil.

shield

Seguridad

El sistema está gestionado por una unidad de control BMS (Battery Management System) diseñada específicamente para esta gama la cual monitoriza todos los parámetros y se comunica con la máquina y con la unidad de carga para garantizar la seguridad en todo momento.

forklift

Alto rendimiento

Sistema plenamente integrado en la máquina para garantizar el máximo rendimiento e interactuar con sus sistemas de recuperación de energía lo cual permite la entrega de energía instantánea sin reducir las prestaciones de la máquina ni alterar su productividad.

factory-stock-house

Revolucione su almacén

La introducción del litio supone una auténtica revolución energética que además transformará su almacén. Eliminando las salas de carga, se abre la posibilidad de acercar los puntos de carga a las zonas de trabajo, posibilitando una redistribución del almacén para optimizar flujos y maximizar la eficiencia en su operativa.

charger

Cargador inteligente y fácil de usar

Sistema exclusivo de conector y clavija diseñado para múltiples conexiones que permite una conexión y desconexión sin esfuerzo y de forma segura con un simple movimiento de giro.

Sistema Modular de Baterías de Litio

Adaptado a Sus Necesidades Energéticas

A su medida

El sistema modular de baterías Li-Ion de Toyota está basado en módulos de tamaño variable, formados por celdas de iones de litio de última generación, que se combinan libremente para ajustarse perfectamente a sus necesidades energéticas.


Único y exclusivo

A través de la unidad de control BMS (Battery Management System), diseñada específicamente para la gama Li-Ion de Toyota, se monitoriza el estado de cada módulo de la batería y se optimizan sus procesos de carga de forma inteligente y automatizada.

Calidad Toyota

MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA

Fabricación propia

Fabricación integrada

Toyota desarrolla y fabrica la solución completa: Carretilla + Batería Li-Ion + Cargador Li-Ion lo cual garantiza de un lado, la personalización y adaptación de la solución tecnológica a sus necesidades; y del otro, la posibilidad de acceder a recambios propios de forma inmediata.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

La elección de la flota y el paquete energético idóneo para su operativa es clave para aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece esta tecnología. Nuestros expertos realizarán estudios de sus procesos, instalaciones eléctricas y equipos existentes para presentarle la solución más rentable para su negocio.

Atención postventa

Garantía y atención postventa

El servicio postventa de Toyota está capacitado para diagnosticar y reparar la solución completa (carretilla, batería y cargador) en un único desplazamiento reduciendo, también de esta manera, el tiempo de inactividad.

Contacte con nosotros

Solicite información sin compromiso