BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN INTELIGENTE DE TOYOTA   Toyota-i_site-landing-4-05-1

Empieza a reducir costes y maximizar la inversión de tu flota de carretillas. Únete hoy a la revolución Inteligente de Toyota I_Site y lleva la gestión de tu flota al siguiente nivel.

PRUEBA 2 MESES
GRATIS

QUIERO PROBARLO

Toyota-i_site-landing-4-10

¿QUÉ INCLUYEN LOS 2 MESES GRATIS DE TOYOTA ?


ACCESO ILIMITADO A TOYOTA I_Site

Toyota-i_site-landing-4-02

Tendrás acceso a toda la información sobre el tiempo de uso de tus carretillas, podrás supervisar golpes y daños, monitorizar la vida útil de las baterías y gestionar las licencias de los operarios.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Toyota-i_site-landing-4_Mesa de trabajo 32

Te acompañaremos durante el on boarding para que puedas configurar I_Site y ajustarlo a tus necesidades fácilmente. Además tendrás a tu disposición asistencia técnica para resolver todas tus dudas.

REPORTING
SEMANAL

Toyota-i_site-landing-4-03

Recibirás informes personalizados semanalmente sobre el rendimiento de tu flota para que puedas tomar el control y tomar decisiones basadas en datos reales sobre el uso y estado de tus carretillas.

¿QUÉ ES LA REVOLUCIÓN INTELIGENTE DE TOYOTA?


La revolución Inteligente de Toyota es poder reducir la incertidumbre ante la toma de decisiones logísticas aportando información de valor sobre tus carretillas para optimizar tu flota y así identificar el rendimiento de tus máquinas para reducir costes y maximizar tu inversión. 
 

AUMENTAR LA SEGURIDAD LABORAL

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

SER MÁS SOSTENIBLE

Todas nuestras carretillas son inteligentes de serie, es decir, son "Smart Trucks" y podrás acceder con facilidad a todos los datos a través del portal web I_Site. Con la tecnología líder de Toyota I_Site , desde el primer momento podrás visualizar en tu pantalla el tiempo de uso de tus máquinas, supervisar golpes y daños, monitorizar la vida útil de las baterías y gestionar las licencias de los operarios.

¿ESTÁS LISTO PARA UNIRTE A LA REVOLUCIÓN INTELIGENTE DE TOYOTA?

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES


TMHE_Connectivity_Visual4

“Gracias a las notificaciones de golpes de I_Site, hemos conseguido minimizar el número de impactos, reduciendo costes e incrementando la seguridad”

 

Jean-Luc Seguin - Fulfilment Project Implementation Manager (Development & Multi Channel Network) en IKEA Iberica, SA